Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 noviembre 2019 en Internacional

El impresionante precio que le ha puesto a Kylian Mbappé

El impresionante precio que le ha puesto a Kylian Mbappé. El delantero francés del PSG, es uno de los objeto de deseo del Real Madrid y ya le han puesto precio.

El gran sueño de Florentino Pérez de fichar a Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada parece cada día más imposible. Según ha informado la cadena ESPN, el PSG ha tasado a su joven estrella en 400 millones de euros, un precio prohibitivo al que el Real Madrid ni puede ni está dispuesto a llegar bajo ninguna concepto.

El impresionante precio que le ha puesto a Kylian Mbappé, 400 millones de euros

El PSG le ha hecho llegar a Kylian Mbappé una oferta de renovación que el jugador todavía no ha considerado a pesar de que su contrato expira en 2022. Según esa información, el PSG no valora de ninguna manera vender al jugador por menos de esa cifra y da por seguro que seguirá el próximo curso en París.

El Real Madrid, mientras tanto, intenta presión. El último en elogiarle fue Zinedine Zidane, que hace semanas aseguró que el sueño de su compatriota era jugar en el Madrid desde pequeño. Esas palabras no sentaron nada bien en el seno del PSG, que por boca de Leonardo respondió que esas declaraciones “molestaban”. Kylian Mbappé es el delantero más deseado por el equipo blanco del Real Madrid.

El impresionante precio que le ha puesto a Kylian Mbappé
Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.