Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2019 en Internacional

El impresionante resultado del Benfica en la Liga portuguesa

El impresionante resultado del Benfica en la Liga portuguesa. El Benfica metió la goleada del año y la que puede ser la más grande en el fútbol de élite hasta dentro de mucho tiempo. El Nacional de Madeira, se las vio y se las deseó para parar la lluvia de goles.

El Benfica pasó por encima del Nacional de Madeira este domingo para acabar firmando un 10-0 que habla por sí solo de la superioridad que mostraron los de Bruno Lage, que es el entrenador del Benfica desde hace un mes.

El impresionante resultado del Benfica en la Liga portuguesa, 10-0

En el minuto 1 de juego Grimaldo inauguró el marcador y después llegaron dos goles de Seferovic, uno de Joao Felix, uno de Pizzi, uno de Ferro, uno de Ruben Dias, dos de Jonas y uno de Rafa Silva. Curiosamente, nadie logró un ‘hat trick’ y especialmente destacable es el doblete de un Jonas que entró al campo en el 75’ cuando el marcador ya reflejaba un 7-0.

Con estos tres puntos y después de que el Porto pinchase el pasado viernes empatando en su visita al campo del Moreirense (1-1), el Benfica está ya a 1 punto de Iker Casillas y compañía. Así que en el campeonato portugués, hay Liga.

El impresionante resultado del Benfica en la Liga portuguesa

El impresionante resultado del Benfica en la Liga portuguesa

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.