Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 junio 2019 en Internacional

El inesperado desenlace de Adrien Rabiot en su futuro

El inesperado desenlace de Adrien Rabiot en su futuro. El futuro del jugador del PSG, es una incógnita, pero se ha abierto una nueva puerta en su devenir. Resulta que ahora el PSG podría quedarse con el jugador francés, tras no haberle dejado jugar esta temporada.

El PSG decidió arrinconar al centrocampista al no querer renovar su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio. El jugador y el equipo tuvieron duros cruces de declaraciones y medidas drásticas por parte del PSG.

El inesperado desenlace de Adrien Rabiot en su futuro, podría quedarse en el PSG

Desde entonces, el futbolista no ha jugado un solo minuto y se ha ejercitado en solitario a la espera de encarar una nueva etapa en otro equipo. Varios equipos se han interesado por Rabiot durante este tiempo, pero ninguno de ellos ha concretado su fichaje por las altas pretensiones del galo.

Con todo presagiando su marcha del club, el cambio en la dirección técnica (Leonardo ocupará el puesto de Antero Henrique) puede conllevar un giro inesperado en el futuro del jugador. Según Le10Sport, el brasileño está tratando de persuadir a Adrien Rabiot de que aún tiene futuro en el PSG.

El inesperado desenlace de Adrien Rabiot en su futuro

El inesperado desenlace de Adrien Rabiot en su futuro

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.