Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2019 en Internacional

El inesperado posible sustituto de Mauricio Pochettino

El inesperado posible sustituto de Mauricio Pochettino. El que fuera el entrenador que apenas 5 meses antes había llevado a Tottenham a la final de la Liga de Campeones, ahora ha sido despedido.

Según reporta ‘Sky Sports’, uno de los nombres que suena con más fuerza para tomar las riendas del Tottenham es el de José Mourinho, que está sin equipo desde que fuera despedido del Manchester United. Un entrenador con mucha experiencia en la Premier League. Algo que parece gustar al propietario del equipo londinense. Aunque falta por ver que dirá José Mourinho.

El inesperado posible sustituto de Mauricio Pochettino, José Mourinho

El perfil de José Mourinho cumpliría con los deseos del presidente Daniel Levy de contar con un recambio de primera categoría, aunque falta por ver cómo avanzan las negociaciones y si el técnico portugués acepta regresar a la Premier League.

Aunque mucho se había especulado con que el jugador portugués quería volver al Real Madrid, la racha de buenos resultados de los de Zinedine Zidane ha dado al traste con la posibilidad que el portugués acabará en el equipo del Real Madrid. Aunque muchos desearían su vuelta, parece que si estará en uno equipo de blanco, pero en este caso podría ser el Tottenham Hotspurs.

El inesperado posible sustituto de Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.