Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2019 en Internacional

El inesperado regreso de Neymar con el PSG

El inesperado regreso de Neymar con el PSG. El astro brasileño regresó y aunque fue increpado, regresó dando 3 puntos muy importantes para el equipo parisino. Neymar consiguió que su equipo no empatará en el ‘Parque de Los Principes’.

El reencuentro entre Neymar y la afición del PSG tuvo uno de esos finales reivindicativos que solo parece que existan en las películas. El recibimiento hostil que tuvo el brasileño cada vez que tocaba la pelota se acabó convirtiendo en aplausos tras un gol de chilena en el descuento para dar el triunfo al equipo de París. 

El inesperado regreso de Neymar con el PSG, marcó de chilena en el minuto 92

Neymar volvió a demostrar porque es un jugador diferente y apuntando ya al empate, solo podía ser él, con un gol espectacular. Cuando era el minuto 92. Neymar conectó una perfecta chilena y ponía el definitivo 1-0, lo que dejaba patidifusos a los que le habían abrochado durante todo el partido.

El delantero brasileño regresó al once y dio la victoria al PSG con un golazo de chilena en el minuto 92. Algo que ha mucho les ha dejado con la boca cerrada y ha dado una alegría al PSG que ya es líder.

El inesperado regreso de Neymar con el PSG
Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.