Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2019 en Internacional

El inesperado sustituto que podría barajar el PSG en caso de salida de Neymar

El inesperado sustituto que podría barajar el PSG en caso de salida de Neymar. El equipo parisino aumenta su interés por la ‘joya’, algo que podría empujar a la salida definitiva del astro brasileño, ya que el PSG debería equilibrar la operación

Aprovechando la negativa de Paulo Dybala a marcharse al Manchester United, el PSG apretará para lograr su fichaje. La dificultad del que ‘La Joya’ vaya al Manchester United, por motivos económicos que alejan a ambas partes, llena de optimismo a Leonardo, directo deportivo del club parisino que podría ir a por el joven centrocampista ofensivo argentino.

El inesperado sustituto que podría barajar el PSG en caso de salida de Neymar, Paulo Dybala

Según apunta Il Corriere delo Sport, en París son optimistas y el club que preside Nasser Al-Khelaïfi tiene más opciones que nunca de hacerse con el internacional argentino. Sin embargo, recuerdan que hay otra opción que pasa por un intercambio con el Inter de Milán: Dybala-Icardi. No se descarta nada.

Parece pues que Paulo Dybala podría ser clave para la salida de Neymar del PSG. La llegada del juventino, podría dar la solución definitiva a Neymar, que quiere salir de forma desesperada del conjunto francés.

El inesperado sustituto que podría barajar el PSG en caso de salida de Neymar
Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.