Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2020 en Internacional

El insulto de Todibo a Erling Haaland que se ha oído claramente por jugar a puerta cerrada

El insulto de Todibo a Erling Haaland que se ha oído claramente por jugar a puerta cerrada. El central ha insultado a Erling Haaland durante el partido entre Borussia de Dortmund y Shalke 04.

El detonante ha llegado en una acción de córner. El futbolista cedido por el FC Barcelona estaba marcando muy pegado al escandinavo, que se ha picado y le ha dado un golpe en las costillas que no ha encajado nada bien el galo. Jean-Clair Todibo ha estallado y le ha empezado a decir de todo a un Haaland que solo se reía.

El insulto de Todibo a Erling Haaland que se ha oído claramente por jugar a puerta cerrada: «Se acordó de la abuela del noruego»

Entre los improperios que le ha lanzado el jugador propiedad del Barça al atacante ha caído uno en francés muy típico: «Baise ta grand mère». Algo que no vamos a traducir literalmente, pero vaya, que básicamente se acordaba de la abuela del noruego.

Lo han cazado las cámaras y se ha oído gracias a los micros y al ambiente desangelado que imperaba en las gradas al ser el duelo a puerta cerrada. Ha caído en la trampa Todibo, víctima de este nuevo fútbol también. Seguro que poco a poco irán con más cuidado.

El insulto de Todibo a Erling Haaland que se ha oído
Erling Haaland y Jean-Clair Todibo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.