Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2019 en Internacional

El Inter de Milán ficha de uno de los delanteros del momento por 80 millones

El Inter de Milán ficha de uno de los delanteros del momento por 80 millones. El crack belga del Manchester United, Romelu Lukaku se irá al Inter se Milán y jugará la Liga de Campeones la próxima temporada con el equipo italiano.

El Inter ha conseguido el fichaje de Lukaku por el Inter de Milán se haga oficial. El conjunto italiano ya le ha conseguido el fichaje del belga y el Inter de Milán ha hecho un esfuerzo económico muy grande pagando 80 millones, con variables incluidas.

El Inter de Milán ficha de uno de los delanteros del momento por 80 millones, Romelu Lukaku

A principios de julio, el futbolista estaba totalmente refugiado en San Francisco esperando que la operación se cerrase. Sin embargo, el Inter quiso tirar de la cuerda para intentar que el Manchester United bajase el precio a 65 millones más cinco en variables. 

Pero finalmente la operación se ha cerrado en los 80 millones de euros, con los variables que presumiblemente serán muy asequibles y harán que la operación se cierre definitivamente por ese precio. El Inter de Milán consigue un delantero centro puro para afrontar su próxima aventura de Liga de Campeones tras estar fuera la temporada pasada.

El Inter de Milán ficha de uno de los delanteros del momento por 80 millones
Romelu Lukaku se va al Inter de Milán
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.