Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 agosto 2022 en Internacional por Redacción ODSC

El jugador que estaría a punto de llegar a fichar el Manchester United

El jugador que estaría a punto de llegar a fichar el Manchester United. Las peripecias del Manchester United par lograr cerrar los fichajes están siendo bastante conocidas alrededor de todas las grandes ligas europeas, ya que tres grandes jugadores les han dado bastantes situaciones complicadas que pueden poner en riesgo el poder deportivo del equipo ‘red’.

Y es que tanto Joao Felix del Atlético de Madrid, Adrien Rabiot de la Juventus y Frenkie de Jong del FC Barcelona se han ido desdiciendo de todas las ofertas que les ha ido proponiendo el equipo de Ten Hag; siendo la más suculenta la de Joao Felix; al que le pusieron encima de la mesa 135 millones de euros para pasarse de equipo.

El jugador que estaría a punto de llegar a fichar el Manchester United; posiblemente Casemiro podría ya llegar al club ‘red’ por unos 70 millones de euros

Pero hay un jugador que todavía no se ha desquitado del Manchester United; y justamente puede ser aquel que les llegue a salvar la situación de una manera in extremis; puesto que con Cristiano Ronaldo parece ser que la situación no piensa mejorar mucho más si no es con una salida que acepte abonar los más de 300 millones de euros que se pide por él. Ese jugador es Casemiro

Casemiro, al que se le han propuesto con 60 millones de euros y que se podría convertir en el cuarto jugador mejor pagado de la Premier League, hoy pasará la revisión médica con los blancos; aunque su estadía en el Santiago Bernabéu podría verse finalizada si el Real Madrid de Florentino Pérez y el área deportiva del United de Ten Hag y Alex Ferguson llegaran a un acuerdo rápidamente.

El jugador que estaría a punto de llegar a fichar el Manchester United
El jugador que estaría a punto de llegar a fichar el Manchester United.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.