Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 mayo 2022 en Internacional por Redacción ODSC

El jugador que se habría despedido de su club para irse al Barça

El jugador que se habría despedido de su club para irse al Barça. El Barça es un equipo que últimamente está levantando muchas pasiones dentro del propio ente azulgrana; lo que llama la atención de muchos jugadores punteros europeos y quieren acabar dentro del conjunto catalán.

Para ello, Stefano Piola ha comentado una serie de palabras en relación a las más que inminente salidas de uno de sus grandes jugadores que ha hecho una temporada impecable dentro del Inter de Milán: Franck Kessié.

El jugador que se habría despedido de su club para irse al Barça; el caso de Franck Kessié

El entrenador del Milán, en unas declaraciones al diario AS, ha comentado lo siguiente: «Le deseo lo mejor a Kessie, es un tipo que ha demostrado ser un gran jugador y una gran persona, que siempre trabaja con una sonrisa en la cara».

«Espero que todo le vaya bien, en Barcelona o en otro lado, salvo si nos encontramos en Champions. Ahí es donde espero ganarle», es lo que ha acabado asegurando Stefano Pioli en el medio español sobre el futuro de uno de sus, hasta ahora, mejores jugadores.

El jugador que se habría despedido de su club para irse al Barça
El jugador que se habría despedido de su club para irse al Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.