Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2022 en Internacional por Redacción ODSC

El jugador revelación con el que el Barça habría llevado a un pacto

El jugador revelación con el que el Barça habría llevado a un pacto. El Barça continúa con el proceso de renovación interno del equipo. es por eso que cada vez más se van confiando los papeles del primer equipo en canterano y en estrellas de otros equipos.

Este mismo es el caso de Endrick, por el que el Barça lleva mucho tiempo detrás de su persona y sobre todo teniendo buenas relaciones cordiales con el Palmeiras, para así de esta manera conseguir llegar a un pacto para el traspaso de su jugador estrella

El jugador revelación con el que el Barça habría llevado a un pacto, el brasileño Endrick del Palmeiras

Por un lado, actualmente el Barça le estaría ofreciendo una cantidad bastante suculenta deportivamente hablando para irse al Barça; pero remarcando sobre todo un matiz que puede llegar a ser muy importante para la carrera del jugador: deberá esperar a que mejore la situación dentro del Barça.

es por eso que los mejores augurios no representan un horizonte más cercano al jugador que en este próximo un mercado de fichajes de verano de 2023; ya que el Barça deberá hacer frente a una gran limpieza para esta próxima temporada dentro de la dirección deportiva y de los propios jugadores del equipo.

El jugador revelación con el que el Barça habría llevado a un pacto
El jugador revelación con el que el Barça habría llevado a un pacto.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.