Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 junio 2020 en Internacional

El Kun Agüero a Leo Messi: “Pensé que te ibas a esmerar un poquito más”

El Kun Agüero a Leo Messi: “Pensé que te ibas a esmerar un poquito más”. De todos es bien conocida la gran amistad que mantienen desde hace mucho tiempo el Kun Agüero y Leo Messi y, como todas las buenas amistades, siempre hay pequeños piques cariñosos y constante broma.

Como no tratándose de dos grandes astros, no podría ser menos. Y en este caso fue en un directo de la plataforma ‘Twitch’ donde el Kun se ha hecho bastante asiduo, en donde mostró el regalo que le había hecho Leo, acompañado de unas muy «cariñosas» palabras.

El Kun Agüero a Leo Messi: “Pensé que te ibas a esmerar un poquito más”

“Bueno, les voy a mostrar lo que escribió Leo. ¡Gracias por esforzarte en el gran saludo que me hiciste! Lo vamos a leer juntos porque se esforzó, me escribió un testamento. No puede escribir tanto este pibe, una banda mal… Es muucho eh, es mucho. Acá voy, prepárense: ‘Feliz cumple chaval, te quiero mucho’”.

“Por ahí no entendió la jugarreta, eh. Y eso que pasamos bastantes cumpleaños juntos. No habrá pensado que era para esto sino me imagino que te ibas a esmerar un poquitito más, Leo. Tantos años juntos, algo más…”.

El Kun Agüero a Leo Messi: “Pensé que te ibas a esmerar un poquito más”
“Pensé que te ibas a esmerar un poquito más”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.