Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 mayo 2021 en Internacional

¡El Kun Agüero molesto con Pep Guardiola!

¡El Kun Agüero molesto con Pep Guardiola!. El jugador argentino cree que se le podría haber ofrecido la continuidad y cree que el técnico de Santpedor no ha estado por la labor.

Según ‘The Athletic’, al aún delantero del Manchester City no le sentó bien la frialdad hacia él del entrenador del equipo inglés en las últimas semanas. El futuro jugador del Barça no ha mostrado su enfado pensando en el equipo y en la Liga de Campeones.

¡El Kun Agüero molesto con Pep Guardiola! Por no ofrecerle la continuidad

The Athletic revela palabras al respecto de Martin Tyler, histórico comentarista de la Premier League: “Está triste por tener que irse. Pienso que quería quedarse, pero las palabras que él me transmitió fueron: “Esto es un negocio y ellos quieren traer a otro delantero”.

Así pues, aunque hubo una despedida muy emotiva en el Etihad Stadium, parece que no todo es oro lo que reluce. Entre Pep Guardiola y el Kun Agüero ha habido más grises que claros.

¡El Kun Agüero molesto con Pep Guardiola!
Pep Guardiola y el Kun Agüero
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.