Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 marzo 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Ilaix Moriba tiene problemas con el Leipzig

Ilaix Moriba tiene problemas con el Leipzig. Ilaix Moriba ha sido uno de los canterano que más trabas ha puesto al club por la situación en la que vive; ya que se ha visto en la potestad de poder poner en jaque a clubes enteros mostrándose más caro que muchos jugadores de equipos de primera división siendo un canterano.

Es por ello que el Barça hizo un movimiento astuto vendiendóselo al RB Leipzig, equipo en el que tampoco ha durado mucho debido a los lujos que se daba y que no debían pedirse debido a su posición en el equipo; de ahí que se fuera en el Valencia, aunque parece ser que el equipo por suelta fichas no lo quiere mantener más.

Ilaix Moriba tiene problemas con el Leipzig, no quieren contar más con él

Domenico Tedesco comentó en ‘Bild’ uno de los malos hábitos del jugador: hacía que los fisioterapeutas le llevaran uvas durante los masajes. En este caso, Domenico Tedesco muestra la faceta más engreída del jugador, ya que busca una vida de lujos en lugar de una dedicación plena al deporte.

Por otro lado, Oliver Mintzlaff ha contrarrestado hoy las declaraciones de ayer en ‘Bild’ diciendo lo siguiente. «Ilaix Moriba es un talento excepcional y estamos muy contentos de haberlo fichado. Está cedido hasta junio del 2022 y luego volverán al Leipzig. Ilaix juega regularmente y se está desarrollando muy bien. Estamos orgullosos de tener estos grandes talentos en el RB Leipzig a largo plazo».

Ilaix Moriba tiene problemas con el Leipzig
Ilaix Moriba tiene problemas con el Leipzig.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.