Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 junio 2019 en Internacional

El Liverpool consigue batir un nuevo récord además de ganar la Champions League

El Liverpool consigue batir un nuevo récord además de ganar la Champions League. Las cosas buenas vienen siempre en grupo, nunca vienen solas. Y es que una victoria de la talla que se ha afianzado el equipo que nunca camina solo, tenía que llevar complementariamente algo más.

Ahora sí, en este caso sólo hay reconocimiento y un dato curioso. Pero que seguro que no dejará indiferente al que lo sepa. Y el logro desbloqueado ha sido el penalti más rápido de toda la historia de la Champions League. Ha sido pitado a los 25 segundos de juego.

El Liverpool consigue batir un nuevo récord además de ganar la Champions League, un penalti a los 25 segundos de juego

El «honor» lo ha tenido Sissoko, jugador del Tottenham, al tocar la pelota con la mano en el área, cosa que dejó a todos consternados. El pase era de Sadio Mané que, finalmente, no acabó llegando a buen puerto.

Pero lo que sí llegó a buen puerto fue el gol de Mohamed Salah que, habiendo aprovechado la ocasión para meter gol, ya hizo que el marcador se quedara a favor de los de Liverpool en el segundo minuto de partido.

El Liverpool consigue batir un nuevo récord además de ganar la Champions League

El Liverpool consigue batir un nuevo récord además de ganar la Champions League

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.