Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2019 en Internacional

El Manchester City podría ser excluido de la Liga de Campeones

El Manchester City podría ser excluido de la Liga de Campeones. El club está siendo investigado desde hace meses y podría perderse la próxima edición de la Liga de Campeones tras haber ganado la Premier League. El castigo podría ser de una temporada sin participar en la Liga de Campeones.

El Manchester City podría quedar excluido de la Liga de Campeones 2019-2020. Según informa el New York Times, la UEFA lleva varios meses investigando al club inglés a raíz de una serie de denuncias por supuestos engaños a los reguladores financieros.

El Manchester City podría ser excluido de la Liga de Campeones, se le está investigando

Los miembros de la junta de control financiero de la UEFA, un grupo creado para analizar las cuentas de los clubes sospechosos de romper las estrictas regulaciones de control de gastos, se reunieron hace dos semanas en Nyon (Suiza) para tomar sus decisiones.

Se espera que el castigo al Manchester City pueda ser de una temporada sin participar en la Liga de Campeones. Por otra parte, el ex primer ministro de Bélgica Yves Leterme, tendrá la última palabra respecto a otra investigación paralela que él mismo encabeza y que podría dictar su veredicto esta semana. Amplia la Noticia en As.com.

El Manchester City podría ser excluido de la Liga de Campeones

El Manchester City podría ser excluido de la Liga de Campeones

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.