Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 agosto 2020 en Internacional

El Manchester City presiona al Barça para que salga libre Leo Messi

El Manchester City presiona al Barça para que salga libre Leo Messi. El Manchester City, equipo que actualmente regenta Pep Guardiola como técnico, ha lanzado una nueva estrategia para intentar conseguir que llegue Leo Messi a su equipo y que abandone el FC Barcelona a costo cero.

Así que lo que está intentando en el día de hoy el equipo de los del Etihad Stadium es lanzar una campaña por la red social ‘Twitter’ un hashtag para presionar a la directiva del equipo de los blaugranas.

El Manchester City presiona al Barça para que salga libre Leo Messi, han lanzado la estrategia del hashtag en la red social ‘Twitter’: ‘#FREEMESSI’

Y lo que quieren mostrar de esta forma los británicos es crear un grupo de presión para que de esta forma dejen salir gratuitamente al gran astro argentino, para así en principio podérselo agenciar puesto que habría llegado a un acuerdo con Pep Guardiola.

Por ahora mucho no se ha conseguido con esta iniciativa del Manchester City; ya que lo que se sabe es que el jugador no quiere continuar en el equipo como ha ido reiterando en varios de los burofaxes que ha ido enviando al equipo azulgrana catalán.

El Manchester City presiona al Barça para que salga libre Leo Messi
El Manchester City presiona al Barça para que salga libre Leo Messi.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.