Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 septiembre 2019 en Internacional

¡El Manchester City ya planifica el sustituto de Pep Guardiola!

¡El Manchester City ya planifica el sustituto de Pep Guardiola! El equipo inglés ya planifica un futuro sin el entrenador catalán. Así lo explica el rotativo británico ‘The Mirror’.

Tras haberle ofrecido al técnico neerlandés, Giovanni van Bronckhorst un rol de acceso a todas las áreas en el club, según informa ‘Mirror’. Van Bronckhorst, de 44 años, ha estado el último mes trabajando detrás de escena en el equipo ‘Citizen’.

¡El Manchester City ya planifica el sustituto de Pep Guardiola! Giovanni Van Bronckhorst

Según explica el medio británico, el plan del Manchester City es que Van Bronckhorst permanezca en Manchester si demuestra que encaja bien y poner en marcha un plan de sucesión para cuando el entrenador catalán abandone la entidad. La idea es que Van Bronckhorst pase el año conociendo el funcionamiento interno del club.

Pep Guardiola ha hecho un gran trabajo en el Manchester City, su dominio indiscutible en las últimas temporadas en la Premier League es incontestable. Incluso la temporada pasada, logró ganar todos lo títulos del fútbol inglés. Pero su talón de Aquiles es la Liga de Campeones, dónde Pep Guardiola no ha conseguido, meter a los ingleses, ni siquiera en una final. Algo que escuece y mucho tras ver la millonada que se ha gastado en los últimos años, el equipo de Manchester.

¡El Manchester City ya planifica el sustituto de Pep Guardiola!
Pep Guardiola

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.