Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 junio 2019 en Internacional

El Manchester United a por un ex portero del Barça

El Manchester United a por un ex portero del Barça. El equipo de los ‘Red Devils’ mueve ficha tras ver que David De Gea podría irse al PSG, por eso el actual portero del Ajax, podría convertirse en el portero

‘The Sun’ vuelve a la carga asegurando que el meta del Ajax estaría en disposición de abandonar el club holandés si De Gea certifica su salida, muy probablemente al PSG. Entonces se activaría la opción de compra del ex meta azulgrana.

El Manchester United a por un ex portero del Barça, André Onana

El precio de la operación no iría más allá de los 30 millones de euros, después que hace solo un par de meses Onana firmara su renovación por el Ajax. Sin embargo, el camerunés arrancó en su día el compromiso del club que le facilitaría la salida siempre y cuando llegara una oferta de un club de primera línea con una propuesta económica superior a la del Ajax.

André Onana es uno de los porteros que en este momento está más solicitado, por algunos grandes europeos, tras su buena temporada con el Ajax, ha conseguido que muchos grandes se fijen en él.

El Manchester United a por un ex portero del Barça

El Manchester United a por un ex portero del Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.