Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 diciembre 2018 en Internacional

El Manchester United destituye a José Mourinho

El Manchester United destituye a José Mourinho. El entrenador portugués, José Mourinho ha sido destituido del Manchester United, tras firmar el peor inicio de temporada en los últimos 26 años del Manchester United, el luso ahora tiene la puerta abierta para irse a otro equipo.

El Manchester United ha anunciado la destitución de José Mourinho, el que era hasta ahora su entrenador, no ha podido redirigir a su equipo en la Premier League. El equipo inglés busca un revulsivo para la segunda parte de la temporada y ese puede ser Michael Carrick, según Sky Sports.

El Manchester United destituye a José Mourinho, podría irse al Real Madrid

El despido de José Mourinho se debe fundamentalmente a los malos resultados. Pero nadie puede obviar la mala relación que tenía con algunos jugadores, entre ellos Paul Pogba. Qué habrían puesto a los dirigentes del Manchester United en alerta.

Lo cierto, es que ahora el Real Madrid podría activar la operación Mourinho. Todo dependerá de las sensaciones de juego que tenga el Real Madrid en el Mundial de Clubes, si no es capaz de ganarlo, es posible que José Mourinho tenga su sitio en el Real Madrid.

El Manchester United destituye a José Mourinho

El Manchester United destituye a José Mourinho

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 18.12.2018 , Rod Doar ha comentado:

    … Es decir…, volver al Real Madrid, ¿no…?

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.