Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 octubre 2020 en Internacional

El mejor jugador UEFA 2020

El mejor jugador UEFA 2020. La UEFA ha elegido el mejor jugador UEFA 2020. Antes del sorteo de grupos de la Liga de Campeones 2020 y 21.

Por primera vez en más de una década, ni Leo Messi, ni Cristiano Ronaldo estaban entre los elegidos para recoger el galardón del mejor jugador UEFA 2020. Los favoritos de esta temporada estaban entre el portero y el delantero del Bayern de Munich, Manuel Neuer y Robert Lewandowski.

El mejor jugador UEFA 2020, Robert Lewandowski

El mejor jugador UEFA ha sido para Robert Lewandowski, que superó a su compañero Manuel Neuer y Kevin De Bruyne. En categoría femenina la mejor jugador UEFA fue Pernile Harder.

El mejor portero fue para Manuel Neuer y en categoría de portera para Sarah Bouhaddi. El mejor Joshua Kimmich y en categoría femenina Reinard. El mejor centrocampista ha sido para Kevin De Bruyne, centrocampista femenino, Jennifer Maurzohan. Mejor delantero UEFA es Robert Lewandowski. La mejor delantera UEFA es Pernile Harder. El mejor entrenador del año fue para el del Bayern de Munich, Hans Dieter.

El mejor jugador UEFA 2020
Galardón UEFA
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.