Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 agosto 2021 en Internacional

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras su despedida de la Juventus

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras su despedida de la Juventus. Duro golpe para la Juventus de Turín, que de igual forma que el Barça ha perdido a su estrella más grande, Leo Messi, los italianos han perdido en favor de la Premier League y del Manchester United a Cristiano Ronaldo.

Era bien conocido que muchas voces vaticinaban que Cristiano Ronaldo no iba a continuar por mucho tiempo en el equipo de Turín; pero muy pocos aseguraban que el acuerdo con el Manchester United iba a ser tan sorprendente y que a pocos días del cierre del Mercado de Fichajes se iba a cerrar una operación tan importante.

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras su despedida de la Juventus, se lleva un buen recuerdo del equipo y de la ciudad de Turín

«Hoy me voy de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Me he entregado en cuerpo y alma a la Juventus y siempre amaré a la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Siempre seré uno de los vuestros. Ahora sois parte de mi historia, como yo siento que soy parte de la vuestra. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estaréis en mi corazónñ».

«Los ‘tiffosi bianconeri’ siempre me respetaron y yo intenté agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, en cada temporada, en cada competición Al final, todos podemos mirar atrás y darnos cuenta de que hemos conseguido grandes cosas, no todas las que queríamos, pero aun así, hemos escrito una historia bonita juntos».

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras su despedida de la Juventus
El mensaje de Cristiano Ronaldo tras su despedida de la Juventus.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.