Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2021 en Internacional

El mensaje de Edinson Cavani tras ser sacionado por un mensaje racista

El mensaje de Edinson Cavani tras ser sacionado por un mensaje racista. Edinson Cavani, el gran jugador uruguayo, ha roto el silencio que se había provocado en estos últimos días por la gran sanción que le ha caído al jugador por proferirle un «comentario racista» a un amigo suyo.

La Federación Inglesa de Fútbol le ha puesto una sanción de 100.000 libras esterlinas, unos 111.000 euros, y tres partidos de sanción por decir «gracias negrito» a un amigo suyo en la red social Instagram el pasado 29 de noviembre tras la victoria de su equipo ante el Southampton.

El mensaje de Edinson Cavani tras ser sacionado por un mensaje racista, acepta la sanción sin ninguna pega

“Hola a todos, no quiero extenderme mucho en este momento tan incómodo para mí. Quiero compartirles que acepto la sanción disciplinaria por saberme ajeno a las costumbres idiomáticas inglesas, pero no la comparto. Pido disculpas si ofendí a alguien con una expresión de afecto hacia un amigo, nada más lejano en mi intención”.

“¡Quienes me conocen saben que mi esfuerzo siempre busca la alegría de los más simples! Agradezco las innumerables muestras de apoyo y cariño, mi corazón está en paz, porque sé que siempre me expresé con cariño de acuerdo con mi cultura y forma de vida. Les mando un abrazo sincero”.

El mensaje de Edinson Cavani tras ser sacionado por un mensaje racista
El mensaje de Edinson Cavani tras ser sacionado por un mensaje racista.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.