Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 septiembre 2021 en Internacional por Redacción ODSC

El mensaje que manda la hija de Pelé tras el ingreso de su padre en la UCI

El mensaje que manda la hija de Pelé tras el ingreso de su padre en la UCI. Pelé ha sido una de las mayores estrellas que ha tenido el fútbol a nivel mundial de todos los tiempos. Siendo de los primeros en colocar a Brasil como la principal potencia futbolera del mundo, a sus 80 años al ex jugador ya algunos problemas de salud a surgir, hecho que ha provocado que sea ingresado en la UCI.

Al saberse a través del hospital Albert Einstein que el jueves por la noche fue ingresado debido a una inestabilidad respiratoria catalogada como breve, su hija Kelly Nascimento ha querido mandar un mensaje a toda la afición que está en vilo por el estado de salud de la estrella brasileña.

El mensaje que manda la hija de Pelé tras el ingreso de su padre en la UCI, recuperación satisfactoria para el ex jugador brasileño

Se siente muy agradecida por los mensajes de apoyo que está recibiendo. “El escenario de recuperación normal para un hombre de su edad después de una operación como esta es a veces dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás”.

“Ayer estaba cansado y dio un paso atrás. ¡Hoy se adelantó dos! Se está recuperando bien y dentro del rango normal. ¡Promesa! Sigo sonriendo todos los días. Gracias por todo el cariño que recibo».

El mensaje que manda la hija de Pelé tras el ingreso de su padre en la UCI
El mensaje que manda la hija de Pelé tras el ingreso de su padre en la UCI.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.