Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2019 en Internacional

El método infalible de Jovic para que se fije el Barça

El método infalible de Jovic para que se fije el Barça. Todos ya nos hemos enterado en quién está poniendo los ojos actualmente el FC Barcelona. Pep Segura y Eric Abidal, los encargados de ‘reclutar’ a los mejores jugadores del panorama mundial han quedado fascinados.

Y es que Luka Jovic se está luciendo para ver qué le puede ofrecer el club azulgrana que no tenga ya en el Eintracht de Frankfurt. Así que no hay nada mejor que un partido entre selecciones para demostrar su potencial al cien por cien.

El método infalible de Jovic para que se fije el Barça, los goles hablan por si solos.

¿Pero qué tiene que llama tanto la afición del Barça? Pues basicamente su institnto asesino dentro del área. Muy pocas veces la pelota ha llegado al área y no ha sido marcada estando él presente.

Y hoy se está luciendo en el partido Alemania – Serbia que se acaba de celebrar. Ni doce minutos han pasado, y ya el jugador balcánico ha marcado con el ‘9’ en la espalda. Con este gol, ya suma 23 en la campaña de 37 encuentros que han habido hasta la fecha: 15 goles en la Bundesliga y 7 en la Europa League, además del de hoy con Serbia.

El método infalible de Jovic para que se fije el Barça

El método infalible de Jovic para que se fije el Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.