Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 marzo 2019 en Internacional

El mosqueo de Cristiano Ronaldo en el Portugal vs Ucrania

El mosqueo de Cristiano Ronaldo en el Portugal vs Ucrania. Cristiano Ronaldo también regresó con su selección tras el Mundial de Rusia de 2018. El crack portugués vio como su equipo no fue capaz de marcar y se desesperó

Cristiano Ronaldo regresó a su selección tras el Mundial de Rusia 2018, no pasó del 0-0 con Ucrania, en su debut de las eliminatorias a la Eurocopa 2020, dentro del Grupo B. Cristiano Ronaldo fue el hombre que puso el mayor peligro, sin embargo, no logró mover las redes de Ucrania.

El mosqueo de Cristiano Ronaldo en el Portugal vs Ucrania, mal resultado y sin goles

Cristiano Ronaldo se frustraba con cada jugada errada. El astro portugués sabe que no es un buen resultado. Ya que jugando en casa, no fueron capaces de lograr los tres puntos contra una selección, a priori más débil que la portuguesa.

Cristiano Ronaldo pese a que cuando acabó el partido, en la zona mixta hacia gestos de ok. Sabía que este resultado ha hecho perder dos puntos muy valiosos para la selección portuguesa. Aunque la fase de clasificación acaba de comenzar, no empezar ganando siempre es mala noticia.

El mosqueo de Cristiano Ronaldo en el Portugal vs Ucrania

El mosqueo de Cristiano Ronaldo en el Portugal vs Ucrania

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.