Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2019 en Internacional

El motivo por el que Pep Guardiola no puede fichar a Dani Alves

El motivo por el que Pep Guardiola no puede fichar a Dani Alves. El Manchester City, no podría fichar a Dani Alves, por un exceso de extranjeros en nómina. Actualmente el Manchester City está al límite. Pep Guardiola cree que sería interesante contar con él.

Dani Alves, a sus 36 años, ha demostrado estar en plena forma, tras acabar la Copa América 2019 como mejor jugador del torneo, ahora está sin equipo. El Manchester City estaría interesado para tener competencia para Walker, pero hoy por hoy no es posible.

El motivo por el que Pep Guardiola no puede fichar a Dani Alves, por exceso de extranjeros en nómina

Tanto la Premier League como la Liga de Campeones, impiden tener en nómina a más de 17 futbolistas extranjeros. Y el Manchester City alcanzó ese cupo con el reciente fichaje de Rodri. El colchonero llegó tras el pago de 70 millones de euros.

Junto al ex del Atlético de Madrid, con Ederson, Claudio Bravo, Aymeric, Laorte, Mendy, Otamendi, Gundogan, Zinchenko, De Bruyne, Bernardo Silva, David Silva, Fernandinho, Mahrez, Sané, Agüero, Gabriel Jesús y Danilo. Así que lo que tendría que hacer el equipo ‘Sky blue’ es dar de baja a alguno, si quiere a Dani Alves.

El motivo por el que Pep Guardiola no puede fichar a Dani Alves
Dani Alves jugando con Brasil
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.