Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 octubre 2020 en Internacional

El movimiento de Cristiano Ronaldo para poder jugar contra el Barça

El movimiento de Cristiano Ronaldo para poder jugar contra el Barça. El jugador portugués se ha ido de Portugal a Italia porque la cuarentena es de 10 días y no de 14 como en Portugal.

Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de su selección, con la que no podrá disputar esta noche el partido de la UEFA Nations League frente a Suecia después de haber dado positivo por Covid-19. El capitán portugués puso camino de vuelta Italia en un avión ambulancia, según informan en Portugal.

El movimiento de Cristiano Ronaldo para poder jugar contra el Barça, se va Italia para tener menos cuarentena

La idea de regresar de Cristiano tiene una estrategia deportiva. Abandonando su país, pasaría de realizar la cuarentena portuguesa (de 14 días de duración ) a la italiana (de 10 días).

Esto permitiría a Cristiano Ronaldo llegar para el encuentro liguero contra el Verona, pero lo más importantes al de debut en la Liga de Campeones 2020-21 y posteriormente al FC Barcelona del 28 de octubre.

El movimiento de Cristiano Ronaldo para poder jugar contra el Barça
Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.