Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2019 en Internacional

El nuevo equipo al que entrenará Robert Moreno

El nuevo equipo al que entrenará Robert Moreno. El entrenador que ha sido seleccionador español en los últimos meses, ahora será entrenador del AS Mónaco.

En las próximas horas será presentado como entrenador del AS Mónaco en sustitución del técnico portugués Leonardo Jardim, que no está cumpliendo las expectativas en un equipo donde juega el veterano futbolista catalán Cesc Fàbregas. Va séptimo en la liga francesa a 17 puntos del líder PSG. Por lo que Robert Moreno tendrá mucho trabajo para remontar el vuelo, ya que el equipo del Principado no pasa por sus mejores momentos.

El nuevo equipo al que entrenará Robert Moreno, el As Mónaco

El gran objetivo del Mónaco, después de salvarse del descenso por los pelos la temporada pasada, es alcanzar una plaza europea para el próximo curso. Algo que será tarea del nuevo entrenador, Robert Moreno, que consigue trabajo rápidamente tras dejar de entrenar a la selección apenas hace dos meses.

La entidad monegasca es propiedad del millonario ruso Dmitri Rybolovlev y tiene a Oleg Petrov como mano derecha del proyecto. El entrenador catalán espera poder dar la vuelta la precaria situación del equipo monegasco que desde que lo dejó el astro Kylian Mbappé ha cambiado la situación para peor.

El nuevo equipo al que entrenará Robert Moreno
Robert Moreno
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.