Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 junio 2022 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

El objetivo histórico de Leo Messi tras marcarle 5 goles a Estonia con la selección argentina

El objetivo histórico de Leo Messi tras marcarle 5 goles a Estonia con la selección argentina. Leo Messi sigue liderando a su selección camino al Mundial de Qatar 2022.

Leo Messi quiere conseguir como sea el Mundial de Qatar 2022 y por eso se ha puesto las pilas. Tras su gran partido en la Finalissima contra Italia, hay que sumarle los cinco goles marcados contra Estonia.

El objetivo histórico de Leo Messi tras marcarle 5 goles a Estonia con la selección argentina, llegar a los 100 goles con la selección

Leo Messi con 86 goles en el máximo goleador de la Historia de Argentina y tiene a tiro llegar a los 100 goles. Una cifra redonda e histórica que le convertiría en el primer argentino en hacerlo.

Leo Messi está recuperando su mejor versión de juego con Argentina, tras una discreta temporada con el PSG.

El objetivo histórico de Leo Messi tras marcarle 5 goles a Estonia con la selección argentina
Leo Messi sobre Estonia
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.