Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 septiembre 2019 en Internacional

El once ideal de los Premios ‘The Best FIFA 2019’

El once ideal de los Premios ‘The Best FIFA 2019’. La FIFA ya tiene su mejor once de la temporada 2018 y 19. Con dos jugadores del FC Barcelona en dicho en once, Leo Messi y Frenkie De Jong, por su temporada con el Ajax.

El FC Barcelona no es el equipo con más representantes en el once titular. El Real Madrid tiene a cuatro. Eden Hazard por su campaña con el Chelsea. Luka Modric, Marcelo y Sergio Ramos. De la Juventus está Cristiano Ronaldo y Matthijs De Ligt, tras su temporada con el Ajax. Del Liverpool, camepón de la Liga de Campeones, Alisson y Van Dijk. Del PSG, está presente Kylian Mbappé.

El once ideal de los Premios ‘The Best FIFA 2019’, un equipazo

Alisson; Matthijs De Ligt, Virgil Van Dijk, Sergio Ramos, Marcelo; Frenkie De Jong, Eden Hazard, Luka Modric; Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Kylian Mbappé. Así, sin anestesia, ¿Cuánto valdría este once de ensueño que esta noche ha pisado la Scala de Milán? Lo cierto es que no hay presupuesto para que un equipo pueda juntar a tanta estrella, pero la FIFA sí se puede permitir el lujo de juntar a todos.

No obstante sorprende ver tanto jugador del Real Madrid en el once, tras su discreta temporada. Sobretodo, Marcelo y Luka Modric, que no tuvieron la mejor de sus campañas.

El once ideal de los Premios 'The Best FIFA 2019'
Once mejores FIFA 2019, con la ausencia de Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.