Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 julio 2019 en Internacional

El origen de la ‘separación’ entre el PSG y Neymar

El origen de la ‘separación’ entre el PSG y Neymar. El crack brasileño y el equipo parisino tienen un deseencuentro desde hace tiempo. La lesión de tobillo y su posterior recaída, ha sido uno de los grandes detonantes de las malas relaciones entre el PSG y Neymar.

Según el diario ‘L’Équipe’ que informa que los servicios médicos del club parisino tuvieron una discusión con su padre, Neymar da Silva, a raíz de la primera operación tras la recaída de su lesión en el quinto metatarsiano. Las dos partes comenzaron a ir por un sendero de reproches.

El origen de la ‘separación’ entre el PSG y Neymar, su recaída en el tobillo

Neymar fue operado por Rodrigo Lasmar, doctor de la selección de Brasil en marzo de 2018. El médico le colocó «un tornillo asociado a un injerto ósea colocado al nivel de la lesión del quinto metatarsiano derecho» según informaron en su momento la CBF y el PSG a través de un comunicado conjunto.

Según ‘L’Équipe’, cuando Neymar sufrió una recaída el 23 de enero de 2019 hubo un enfrentamiento entre el cuerpo médico del PSG y el entorno del futbolista brasileño. Los doctores del club querían que Neymar se operase pero él prefería apurar hasta disputar la Copa América 2019 en su país. Ahora las dos partes buscan una salida, que les beneficie a ambos.

El origen de la 'separación' entre el PSG y Neymar
Neymar con el PSG
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.