Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2020 en Internacional

El pastizal que ganaría el Manchester City si consigue ganar la Liga de Campeones 2019 y 20

El pastizal que ganaría el Manchester City si consigue ganar la Liga de Campeones 2019 y 20. Podría ganar hasta un total de 131 millones de euros, una cifra récord, si gana un ‘novato’.

El Manchester City podría tener una motivación doble, no solo por ganar su primera Liga de Campeones, sino porque encima sería el equipo que más dinero ganaría si ganará su primera Liga de Campeones.

El pastizal que ganaría el Manchester City si consigue ganar la Liga de Campeones 2019 y 20, 131 millones de euros por publicidad y TV

Según ha reportado en las últimas horas ‘The Times’, al parecer el hecho de conquistar la Liga de Campeones recompensaría al equipo del ‘Etihad Stadium’ con un carro de millones. Hasta 131 millones de euros ingresaría el Manchester City, una cifra récord en la Liga de Campeones si consigue ganar el torneo por primera vez.

Incluso si la Uefa hiciera un tijeretazo del 10% en los premios debido a la pandemia del Covid-19 (cosa que se plantea hacer), el Manchester City cobraría 118 millones de euros, superando el récord de 117 millones de euros establecido por el Barça la anterior campaña.

El pastizal que ganaría el Manchester City si consigue ganar la Liga de Campeones 2019 y 20
Pep Guardiola
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.