Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 noviembre 2019 en Internacional

El peluquero de Cristiano Ronaldo ha sido brutalmente asesinado

El peluquero de Cristiano Ronaldo ha sido brutalmente asesinado. Ricardo Marques Ferreira, conocido por ser el peluquero de estrellas como Cristiano Ronaldo, fue encontrado muerto en un hotel de Zurich, según informan medios lusos.

El que era peluquero de Cristiano Ronaldo, Ricardo Marques Ferreria, ha sido hallado muerto, por una señora de la limpieza que lo encontró acuchillado en la habitación que Ricardo estaba regentando en el hotel de la ciudad suiza.

El peluquero de Cristiano Ronaldo ha sido brutalmente asesinado, con diversas puñaladas

Por lo que se ha podido saber, la mujer de la limpieza aseguró que al entrar descubrió la estancia llena de sangre y oliendo a alcohol en exceso. Una estampa que no tuvo que ser nada agradable para la señora que seguramente quedó impactada tras lo que se encontró.

La policía suiza sigue investigado lo que ha ocurrido con este brutal asesinato que ha sufrido Ricardo Marques Ferreira. Se da la circunstancia de que el estilista residía en Zúrich desde hace dos años. Al parecer, había concertado una cita con un ‘amigo’ en el establecimiento de la calle Letzigraben, un encuentro que acabó en discusión, según reportan en los medios lusos, Ricardo era muy conocido en Portugal.

El peluquero de Cristiano Ronaldo ha sido brutalmente asesinado. Ricardo Marques Ferreira, conocido por ser el peluquero de estrellas
Cristiano Ronaldo con su peluquero

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.