Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 abril 2019 en Internacional

El peor fallo de la Historia que le ha costado no ganar la Liga en esta jornada al PSG

El peor fallo de la Historia que le ha costado no ganar la Liga en esta jornada al PSG. El PSG perdió ayer la oportunidad de ganar de forma matemática la Ligue1, tras un fallo garrafal de su jugador, Eric Maxim Choupo-Moting

El futbolista camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, del PSG, protagonizó este domingo una muy desafortunada jugada que algunos han considerado no solo como la peor de esta temporada, sino de toda la historia futbolística.

El peor fallo de la Historia que le ha costado no ganar la Liga en esta jornada al PSG, 6,58 millones de reproducciones

Ocurrió durante el encuentro entre el PSG 2-2 Racing Club de Estrasburgo de la Ligue 1 francesa. Su compañero de equipo, Christopher Nkunku, había logrado deshacerse del arquero rival con una brillante vaselina y el balón se dirigía sin problema hacía la portería vacía. Sin embargo, Choupo-Moting, quien se encontraba muy cerca, detuvo la trayectoria del esférico en plena línea de gol e impidió que entrara.

El comentarista del partido preguntó a su compañero si creía que se trataba de «el peor fallo de todos los tiempos», a lo que este respondió: «Tiene que ser (…) Absolutamente increíble. Nunca había visto nada como esto»

El peor fallo de la Historia que le ha costado no ganar la Liga en esta jornada al PSG

El peor fallo de la Historia que le ha costado no ganar la Liga en esta jornada al PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.