Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 julio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

El plan de Florentino Pérez durante la gira americana junto al Barça

El plan de Florentino Pérez durante la gira americana junto al Barça. Los clubes españoles están realizando durante estas semanas una serie de partidos que van a ser de vital importancia para poner a prueba la situación deportiva de los AirPods; en una serie de encuentros que tienen que ser decisivos para poner a prueba a estos clubes.

Y esta capacidad de poner a prueba todo un sistema de juego es algo que está llamando mucho la atención de los grandes directivos deportivos; como es el caso de Florentino Pérez; reconocido presidente del Real Madrid que tiene una facilidad para ver aspectos de negocio donde pocos podrían llegarlos a ver.

El plan de Florentino Pérez durante la gira americana junto al Barça; sacar ideas para plasmarlas en el Santiago Bernabéu

Así que, juntado todo esto con la búsqueda de ideas exhaustiva que está llevando acabo el presidente de la entidad Blanca después de ver las carencias del proyecto del Santiago Bernabéu en comparación con otros estadios y otros clubes europeos y americanos; a Florentino Pérez se le ha ocurrido una gran estrategia.

Y es que el plan de Florentino Pérez es acudir a la gira americana ya los partidos con los ojos bien abiertos; para así de esta manera estar receptivo a las mayores ideas y propuestas posibles, para de esta manera recrearlos de una forma que puedan dar más ingresos al Real Madrid dentro del nuevo proyecto de Santiago Bernabéu.

El plan de Florentino Pérez durante la gira americana junto al Barça
El plan de Florentino Pérez durante la gira americana junto al Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.