Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2019 en Internacional

El plan de Leo Messi con la selección argentina

El plan de Leo Messi con la selección argentina. Leo Messi quiere sacarse la ‘espinita’ que tiene con la selección argentina. El jugador del FC Barcelona, ha perdido tres finales de la Copa América y una final del Mundial de Brasil 2014. Ahora quiere conseguir el título en la Copa América de Brasil 2019.

Leo Messi quiere conseguir todos los títulos posibles esta temporada, con el Barça y con la selección argentina. Por eso, todo apunta a que el jugador rosarino regrese a jugar con su selección en est este mes de marzo. El delantero del Barça, será convocado para la próxima lista de argentina, preparando ya la Copa América.

El plan de Leo Messi con la selección argentina, quiere estar a tope para la Copa América

Lionel Scaloni, quiere convocar a Leo Messi y él rosarino ya está deseoso de volver a jugar con la selección argentina. El máximo goleador de la Historia de la selección argentina, quiere un título grande con la albiceleste. Leo Messi ya ha ganado los JJOO de Pekín en 2008, dónde fue medalla de oro.

Con las categorías inferiores ya ganó el Mundial Sub21 y ahora quiere un grande. Aunque aún esta a 3 años vista, también seguro que le entra el ‘gusanillo’ de participar en el Mundial de Qatar en el que tendría 34 años al hacerse en invierno del 2022.

El plan de Leo Messi con la selección argentina

El plan de Leo Messi con la selección argentina

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.