Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 mayo 2020 en Internacional

El precio de Neymar desciende de forma considerable

El precio de Neymar desciende de forma considerable. La crisis del coronavirus ha provocado que el valor del astro brasileño descienda de forma muy pronunciada.

Un estudio de KPMG sitúa el precio del crack brasileño en 137 millones de euros, muy lejos de los 222 que recibió el Barça por su traspaso. Son unos 85 millones de euros menos.

El precio de Neymar desciende de forma considerable, 137 millones de euros

«La crisis del coronavirus seguramente tendrá un impacto en el valor de los jugadores […] Las restricciones financieras probablemente conducirán a una caída tanto en el número de transacciones como en la cantidad de fichajes, en favor de las cesiones o el intercambio de jugadores», explicó el equipo de ‘Football Benchmark’ de KPMG.

El caso más descriptivo y cuyo valor caería de forma más pronunciada (-21,5%) es el de Kylian Mbappé, uno de los futbolistas más deseados por el Real Madrid. El francés de 21 años, que fichó por el PSG hace casi tres años, tiene un valor de 225 millones de euros, muy por encima de los 180 que costó en 2017. Sin embargo, la COVID-19 podría cambiarlo todo a partir de julio y su valor caería a los 177 millones de euros.

El precio de Neymar desciende de forma considerable
Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.