Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 mayo 2019 en Internacional

El precio que costaría fichar a Jurgen Klopp

El precio que costaría fichar a Jurgen Klopp. El entrenador germano del Liverpool es uno de los técnicos más deseados del mundo. Su clasificación para dos finales de la Liga de Campeones y el buen juego desplegado esta temporada, demuestran que es un gran entrenador.

Jurgen Klopp es uno de los técnicos con mejor nombre en estos últimos tiempos. Aunque al alemán se le resiste ganar un gran título, a nadie se le escapa la gran temporada que ha hecho el Liverpool que ha perdido la Liga por un punto con 97 puntos.

El precio que costaría fichar a Jurgen Klopp, por 36 millones de euros

Su salida del Liverpool sería más que complicada, complicadísima. El proyecto de los reds gira en torno a él, pero, según Tuttosport, en una información recogida por el Daily Mail, existe una posibilidad de que salga del club.

Jurgen Klopp, con contrato hasta 2022, tiene una cláusula de algo más de 36 millones de euros, de modo que cualquier club podría hacerse con el técnico si abonara esa cantidad. Sin duda, un precio alto para un técnico, pero puede ser asequible si se apunta y se logran los objertivos marcados.

El precio que costaría fichar a Jurgen Klopp

El precio que costaría fichar a Jurgen Klopp

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.