Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 marzo 2021 en Internacional

El precio que le ha puesto el Borussia de Dortmund a Erling Haaland

El precio que le ha puesto el Borussia de Dortmund a Erling Haaland. Erling Braut Haaland es uno de los jugadores que más dará de qué hablar durante estos próximos años. De ahí que actualmente se esté revalorizando tanto y que se especule tanto por su precio.

De ahí que Mino Raiola, junto con el Borussia Dortmund, han finalmente acordado un precio de venta a los otros clubes de Haaland: un mínimo de 180 millones de euros como tope por debajo, algo que les hará poner al jugador en una buena tesitura. «Es como preguntarse si habría algún equipo de Fórmula Uno que no estuviera interesado en tener a Lewis Hamilton».

El precio que le ha puesto el Borussia de Dortmund a Erling Haaland, Mino Raiola para ‘ESPN’

«Es obvio que todo el mundo ve a Erling como una de las potenciales nuevas estrellas del futuro, porque es muy difícil lo que ha hecho a su edad. Va a ser una de las estrellas de la próxima década porque estamos en un momento en el que nos empezamos a preguntar cuánto tiempo por delante le queda a jugadores como Ibrahimovic, Ronaldo y Messi».

«Así que todos están esperando a la nueva generación. Solo diez clubes se pueden permitir fichar a Haaland y darle el sitio en el que le gustaría estar después del Dortmund. Cuatro de esos clubes están en Inglaterra. No creo que haya un solo director deportivo o entrenador del mundo que diga «no estoy interesado».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.