Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 abril 2022 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

El precio que le habría puesto el PSG a Neymar

El precio que le habría puesto el PSG a Neymar. El jugador brasileño ya no es un indiscutible en el conjunto parisino y podría salir si llegan buenas ofertas.

Según ‘Sky Sports’, el PSG aceptaría ofertas sobre unos 90 millones por el brasileño. Una cantidad muy inferior a los 222 millones de euros pagados por él al Barça.

El precio que le habría puesto el PSG a Neymar, sobre unos 90 millones de euros

El PSG ya habría puesto al ex del Barça en la lista de transferibles tras un rendimiento bastante discreto para lo que el jugador ingresa.

Parece complicado que algún equipo se aventure a fichar al brasileño. Tras ver que su rendimiento a ido poco a poco a la baja. Neymar en 5 años en el PSG ha jugado 140 partidos en los que ha marcado 98 goles y ha dado un total de 59 asistencias. Aunque en esta temporada solo ha marcado 11 goles.

El precio que le habría puesto el PSG a Neymar
Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.