Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2020 en Internacional

El prometedor jugador Eric Birighitti muere devorado por tiburones

El prometedor jugador Eric Birighitti muere devorado por tiburones. El joven futbolista de 21 años fue devorado cuando estaba de vacaciones con sus amigos.

El futbolista Eric Birighitti murió devorado por tres tiburones blancos mientras se encontraba de vacaciones con sus amigos en Twilight Beach, Australia. El joven jugador que era una de las jóvenes promesas del Hastings Broncos de Nueva York.

El prometedor jugador Eric Birighitti muere devorado por tiburones, en Australia

El deportista, de 21 años, salió a explorar una zona rocosa de la playa, cuando resbaló y cayó al agua, reportó el sitio web El Caso. Sus amigos intentaron rescatarlo, pero las fuertes corrientes marinas lo impidieron.

Enseguida, avisaron a las autoridades de lo sucedido. Los policías iniciaron la búsqueda de Birighitti y, este 8 de enero, los servicios de emergencia encontraron el cuerpo del joven futbolista siendo devorado por tres tiburones blancos. finalmente su cadáver fue hallado por los servicios de emergencia, descanse en paz.

El prometedor jugador Eric Birighitti muere devorado por tiburones
Eric Birighitti
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.