Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 noviembre 2019 en Internacional

¡El PSG asume la marcha de Neymar!

¡El PSG asume la marcha de Neymar! El jugador brasileño tiene como objetivo cumplir al máximo nivel esta temporada con el PSG y marcharse en verano. La cláusula de 170 millones, su gran escollo.

Según el rotativo francés ‘Paris United’, en el PSG asumen que el astro brasileño no continuará con ellos la temporada que viene, por lo que, si la situación no cambia, no le presentarán una oferta para ampliar su vinculación contractual. Por lo que se podría marcha por 170 millones de euros.

¡El PSG asume la marcha de Neymar! Según ‘Paris United’

El contrato de Neymar termina en junio de 2022, y desde el club parisino llevan muchos intentos con la intención de renovar a su estrella brasileña. Sin embargo, las constantes negativas del jugador ’10’ del PSG y ampliado a sus evidentes ganas de salir de París, han congelado definitivamente la relación entre ambas partes. Así pues, el director deportivo Leonardo ya ha decidido que no dedicará esfuerzos a la renovación de Neymar. 

Parece que esta vez, si la etapa de Neymar en el PSG, está muy cerca de llegar a su fin. Pero para eso habría que ver si el Barça es capaz de pagar los 170 millones de euros o si entra otro jugador en la operación.

¡El PSG asume la marcha de Neymar!
Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.