Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2019 en Internacional

El PSG avanza información sobre el estado del fichaje de Neymar

El PSG avanza información sobre el estado del fichaje de Neymar. El PSG avanza información sobre el estado del fichaje de Neymar.

Después de tanto revuelto levantado por el estado actual del fichaje del jugador en el Barcelona, parece ser que otro club ya casi olvidado, el Real Madrid, será el que se lleve el pato al agua.

El PSG avanza información sobre el estado del fichaje de Neymar

Y es que lo que más está molestando en el Barcelona es que desde que se abrió al brasileño la idea de huir al Real Madrid, que aceptó a ir a ese equipo blanco, ahora ya el Barcelona se está abandonando hasta la próxima temporada.

Pero ahora todo estos problemas se acrecentan al ver que ya no va a jugar porque, parece ser que le ha vuelto los dolores de la lesión. Por eso ya no va a volver a jugar hasta nueva orden.

El PSG avanza información sobre el estado del fichaje de Neymar
El PSG avanza información sobre el estado del fichaje de Neymar. Después de tanto revuelto levantado por el estado actual del fichaje del jugador en el Barcelona, parece ser que otro club ya casi olvidado, el Real Madrid, será el que se lleve el pato al agua.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.