Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2020 en Internacional

El PSG comunica todo lo que se perderá Kylian Mbappé por su lesión

El PSG comunica todo lo que se perderá Kylian Mbappé por su lesión. Kylian Mbappé no estará recuperado hasta unas hipotéticas semifinales de la Liga de Campeones

Malas noticias para los intereses del PSG. El equipo galo no podrá contar con Kylian Mbappé en el regreso de la Liga de Campeones tras confirmarse que el atacante francés estará tres semanas de baja por la lesión sufrida en su tobillo derecho durante una brutal entrada en la final de la Copa de Francia ante el Saint-Étienne el pasado viernes.

El PSG comunica todo lo que se perderá Kylian Mbappé por su lesión, no jugará los cuartos de la Liga de Campeones

Pues Kylian Mbappé se perderá el partido contra la Atalanta. El crack francés podría no jugar más en lo que resta de temporada, ya que queda pendiente del resultado que haga el PSG contra el Atalanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Todo un contratiempo para el PSG que tendrá que encomendarse a Neymar e Icardi para poder estar entre los cuatro mejores equipos de Europa de esta temporada en la Liga de Campeones.

El PSG comunica todo lo que se perderá Kylian Mbappé por su lesión
Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.