Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2020 en Internacional

El PSG despide a Jesé tras participar en un programa de Telecinco

El PSG despide a Jesé tras participar en un programa de Telecinco. El ex del Real Madrid ha sido despedido del equipo parisino tras intervenir en ‘La Casa Fuerte’.

Tres días después de que Jesé Rodríguez interviniese en ‘La Casa Fuerte’ para hablar con Aurah Rodríguez, el PSG ha decidido romper el contrato con el futbolista pese a que el mismo no finalizaba hasta el próximo mes de junio.

El PSG despide a Jesé tras participar en un programa de Telecinco, en ‘La Casa Fuerte’

Aunque es la gota que ha colmado el vaso en París, la decisión estaba más que tomada tras su bajo rendimiento en el equipo parisino. Además las cuestiones extradeportivas ya estaban poniendo de los nervios a los dirigentes parisino.

Jesé pasó de ser una de las grandes promesas del Real Madrid a ser uno de los grandes fracasos deportivos de la entidad blanca. Sus cuestiones extradeportivas le han llevado a un camino sin retorno y han acabado con un futbolista que prometía.

El PSG despide a Jesé tras participar en un programa de Telecinco
Jesé Rodríguez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.