Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 marzo 2019 en Internacional

El PSG manda un ‘recado’ al Real Madrid

El PSG manda un ‘recado’ al Real Madrid. El equipo parisino ha decidido presentar las ofertas para el abono del club para la próxima temporada. En la portada aparecen, Neymar, Kylian Mbappé y Marco Verratti.

El PSG está mandando un contundente mensaje al Real Madrid, en su último anuncio promocional para los abonos de la próxima temporada. El equipo parisino ha tirado de sus dos estrellas más mediáticas para anunciarlo y de paso decirle al Real Madrid, que ambos estarán la temporada que viene.

El PSG manda un ‘recado’ al Real Madrid, Mabppé y Neymar en el PSG, la próxima temporada

Neymar y Mbappé juntos en la presentación no es casual. El jeque del PSG quiere demostrar al equipo blanco que no se va a desprender de ninguna de sus dos figuras. El equipo parisino no está por la labor de dejar escapar a sus dos cracks.

El Real Madrid se va quedando sin opciones de fichajes, en un mercado cada vez más complicado de comprar. Ya que ningún equipo suelta prenda y sobretodo, los que lo hacen, es a unos precios totalmente estratosféricos e inasumibles por ningún equipo, incluido el Real Madrid.

El PSG manda un 'recado' al Real Madrid

El PSG manda un ‘recado’ al Real Madrid

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.