Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2019 en Internacional

¡El PSG ofrece Neymar al Manchester United!

¡El PSG ofrece Neymar al Manchester United! El Manchester United parece que se ha llevado la ‘lotería’ del PSG. Pero el equipo inglés no está interesado en Neymar y en el enorme gasto que le ocasionaría el fichaje del delantero brasileño.

El brasileño se ha convertido por interés propio en uno de los nombres del mercado de fichajes y su futuro sigue estando en el aire. Conocido por todos el interés del jugador en abandonar el París, las últimas informaciones apuntan a un ofrecimiento al Manchester United.

¡El PSG ofrece Neymar al Manchester United! Pero el Manchester United lo rechaza

Concretamente, el diario Sport asegura que el PSG ha ofrecido a Neymar Jr al Manchester United. El cuadro parisino sigue moviéndose en el mercado con el objetivo de colocar a una de sus dos grandes estrellas, aunque está encontrando bastante complicaciones hasta la fecha.

Según dicha información, el Manchester United ya ha rechazado este ofrecimiento y no contempla la posibilidad de fichar a Neymar. El equipo de Old Trafford busca un jugador ofensivo del perfil del brasileño, pero son conscientes de que su llegada se dispararía en el apartado económico. Algo que tras fichar a Maguire, parece imposible.

¡El PSG ofrece Neymar al Manchester United!
Neymar no irá al Manchester United
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.