Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2019 en Internacional

¡El PSG quiere cerrar el traspaso de Neymar en las próximas horas!

¡El PSG quiere cerrar el traspaso de Neymar en las próximas horas! El diario Sport reporta que el equipo francés tiene más que decidido acabar con el culebrón del verano, por la salida de Neymar. El astro brasileño saldrá sí o sí del equipo parisino.

El club francés, después de los últimos acontecimientos,como los insultos recibidos por Neymar el pasado domingo en el Parque de los Príncipes, no quiere al crack brasileño en el club. Ni siquiera en los entrenamientos. Y desea buscarle una salida rápida para intentar cerrar la plantilla con algún fichaje que le sustituya. 

¡El PSG quiere cerrar el traspaso de Neymar en las próximas horas! Lo que pasó con la afición lo acelera

Esta emergencia del PSG hace ser muy optimista al Barça, que de esta manera tomaría la delantera sobre el Real Madrid en la negociación por Neymar. El Barça ha ofrecido a Philippe Coutinho más 80 millones de euros, una cantidad que no satisface al PSG.

El valor de Philippe Coutinho es de 120 millones y los 80 millones de euros. Eso es lo que reclamaba el PSG, unos 200 millones de euros, pero el equipo parisino lo quiere en ‘cash’ algo que el FC Barcelona no piensa abonar al PSG.

¡El PSG quiere cerrar el traspaso de Neymar en las próximas horas!
Neymar saldrá pronto del PSG
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.