Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2019 en Internacional

El PSG quiere la salida de Neymar desesperadamente

El PSG quiere la salida de Neymar desesperadamente. Según reporta el diario Sport el PSG quiere que Neymar salga del equipo parisino lo antes posible, por eso, ha sido ofrecido a Manchester United, Real Madrid y Juventus en las últimas horas.

El PSG quiere tener solucionada la salida de Neymar lo antes posible. Su primera idea era dejarlo listo para el día 10 de agosto. Pero parece que la situación se está complicando y que solamente el Barça es el único equipo con el que Neymar estaría muy a gusto para salir del equipo parisino.

El PSG quiere la salida de Neymar desesperadamente, ofrecido a Manchester United, Real Madrid y Juventus

Neymar ha sido ofrecido al Manchester United, ‘The Times’ lo confirmaba dando más detalles. El PSG estaba dispuesto a ceder al futbolista al club inglés si se hacían cargo de la ficha y abonaban 20 millones de euros por el préstamo. El United dijo ‘no’ al conocer los detalles del contrato del jugador, ya que consideran que es inasumible.

Los otros dos equipos a los que ha sido ofrecido, según el diario Sport, son el Real Madrid y la Juventus, pero de momento, ambos equipos no han hecho ningún movimiento para el fichaje de Neymar. La prioridad del PSG es no verlo de azulgrana.

El PSG quiere la salida de Neymar desesperadamente
Neymar podría salir del PSG
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 07.08.2019 , Rod Doar. ha comentado:

    <> Pero ¿qué sucede…?, ¿provoca tanto temor que acabe recalando de nuevo en el F.C. Barcelona…?, ¿de verdad que existe tanto pavor…?

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.